VIAJE DIDÁCTICO A BARCELONA PARA ESCUELAS

Te invitamos a unirte a la tribu de Bejalai en esta maravillosa experiencia en Barcelona diseñada especialmente para centros educativos en colaboración con los departamentos de matemáticas y valenciano.

Dos días y una noche en la que descubriremos los lugares más hermosos de la Ciudad Condal, jugaremos, practicaremos teatro y visitaremos el espectacular Museo de Ciencias de la ciudad.

Precio: A consultar

El viaje tendrá origen en Valencia y todas las actividades se desarrollarán en el marco que ofrece la ciudad de Barcelona. Todo el itinerario se desarrollará durante dos jornadas a convenir con el centro.

• La Sagrada Familia: una visita guiada al máximo exponente de la arquitectura modernista y una de las obras arquitectónicas más impresionantes del mundo.
• Museo de CC Naturales de BCN: con un recorrido preparado de 90’ con actividades interactivas.
• Jardín botánico: contactaremos con la naturaleza en pleno centro de la ciudad a través del taller “seducción vegetal”.
• Teatre a Montjuïc: Visitaremos el castillo, la colina y el teatro griego de MontJuïc y desarrollaremos divertidas dinámicas de teatro social en las que abordaremos los intereses cotidianos de los chavales y desarrollaremos su gestión emocional. Un marco incomparable y un espacio para compartir con libre expresión.
• Visita al barrio gótico: aprovecharemos la cena para dar una vuelta por uno de los barrios más bonitos y pintorescos de la península, disfrutando de su ambiente.
• Olimpiada matemática: mientras conocemos el centro de Barcelona tendremos pruebas y dinámicas que servirán, de manera divertida, para reforzar contenidos de la asignatura.