CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1.- Regulación jurídica y aceptación de las condiciones generales

Las presentes condiciones generales de contratación están sujetas a cuanto resulte de la aplicación de:

  • Directiva 97/7/CE del Parlamento europeo y del Consejo, de fecha 20 de mayo “Protección a los consumidores en materia de contratación a distancia”
  • RD Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Texto refundido de la “Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios”
  • Ley 7/1998 de 13 de abril, “Condiciones generales de contratación”
  • Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)

Estas Condiciones Generales serán de aplicación a todos los programas contenidos en los soportes de Bejalai y obligan a las partes, junto con las condiciones particulares que se pacten en el contrato, y las que se pudiesen establecer para cada programa o evento en particular.

 

2.- Datos y Objeto

  • Coaching and Health S.L. (Bejalai)
  • I.F.: B88470612
  • Domicilio social: C/ Hermosilla, 48, 1 Dcha. – 28001 Madrid

Puede contactar con el titular por cualquiera de los siguientes medios:

  • E-mail: info@bejalai.es
  • Teléfono: (+34) 601 44 88 65

Bejalai, a través de esta web presta servicio de organización de experiencias, eventos y cursos formativos, académicos o profesionales, en España y el extranjero, pudiendo ser proveedor directo de los mismos, o mediador entre docentes o entidades formativas y alumnos.

 

3.- Alta o inscripción en cursos formativos

Para la inscripción en cursos formativos y resto de experiencias, el cliente deberá rellenar con sus datos y/o los del alumno el formulario correspondiente. Si la inscripción mediante registro on line no es posible por una causa justificada, ésta podrá realizarse mediante un email indicando el nombre del alumno y el curso seleccionado. Todas las inscripciones realizadas tienen carácter personal e intransferible.

Una vez recibida la solicitud de inscripción, nos pondremos en contacto en un plazo máximo de una jornada laboral, indicándole confirmación del curso o evento, así como cualquier información accesoria requerida por usted. 

 

4.- Cambios en la inscripción

Una vez realizada la inscripción se admitirán cambios de fecha y edición siempre y cuando estás estén publicadas. Si estos cambios generan gastos adicionales serán repercutidos sobre el alumno que los ha realizado.

 

5.- Precios, descuentos y plazos de pago

Puede consultar los precios actualizados a través del catálogo incluido en nuestra web. En caso de duda o necesitar un presupuesto personalizado, le rogamos se ponga en contacto con Bejalai a través del Área de Contacto o Área de Usuario.

La reserva de plaza en la experiencia formativa, se realizará mediante el pago de un depósito no reembolsable cuya cuantía está especificada en el catálogo correspondiente. Después, se deberá abonar el resto de la matrícula en un único pago dentro de su debido plazo (también indicado en el catálogo de la experiencia en cuestión).

 Consulte nuestros cupones de descuento por ser ex alumno de Bejalai o en caso de pertenecer a alguna asociación colaboradora o similar. Todas nuestras formaciones tienen un descuento por pronto pago que está reflejado en su catálogo correspondiente.

 Una vez finalizado el periodo de inscripción en una experiencia formativa sería posible abrir un periodo de matriculación extraordinario si así se solicita teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

  • Disponibilidad de plazas.
  • Aceptación por parte de proveedores asociados (vuelos, hoteles u otros servicios).
  • Pago, por parte del interesado, de los sobrecostes que pudiera acarrear para Bejalai su inscripción en la formación fuera del plazo oficial.

 

6.- Cancelación de la inscripción o contratación

 La inscripción o/y contratación podrá cancelarse teniendo en cuenta que se generará un coste. Su importe dependerá de la fecha en que se realice la cancelación con respecto a la fecha de inicio del curso o evento, a razón de:

  • Antes de 60 días: gratuito.
  • Entre 60 y 30 días: 50% del valor contratado
  • Entre 30 y 10 días: 70% del valor contratado
  • Menos de 10 días: 100 % del valor contratado

 El depósito de la reserva, no será reembolsado en ningún caso, salvo que sea Bejalai quien suspenda la experiencia formativa.

El Cliente no tendrá derecho alguno a reembolso, sí iniciado el evento o curso, abandonara el mismo por voluntad propia.

 

7.- Seguros

De forma expresa, el cliente exonera a Bejalai y a sus representantes de toda responsabilidad en caso de pérdida, robo, enfermedad, accidente o daños producidos a las personas u objetos independientemente de la causa que lo genere. Es responsabilidad del cliente asegurar, sí así lo considera, dichos riegos, incluyendo la imposibilidad de asistencia al curso o evento o terminarlo.

Bejalai dispone de un seguro de responsabilidad civil así como una cobertura sanitaria básica que cubrirá cualquier necesidad del alumno o viajero durante una experiencia dentro de lo exigido en el marco legal europeo.

También facilitaremos la posibilidad de contratación de seguros de asistencia ampliada así como de cancelación por motivos de fuerza mayor o libre cancelación.

 

8.- Pasaportes y visados

Es responsabilidad del cliente, estudiante o tutor legal, disponer del DNI en vigor o pasaporte antes del inicio del viaje. Bejalai se encargará de asistir a dicho cliente si éste requiriese la emisión de algún documento extra como por ejemplo un visado. Los costes de emisión de dicha documentación correrán a cargo del cliente.

 

9.- Menores de edad

Los menores de edad necesitarán el consentimiento firmado de su padre, madre o tutor legal para asistir a un evento o experiencia formativa organizada por Bejalai fuera del territorio nacional.

 

10.- Formas de pago y métodos admitidos

Las transacciones de compra se realizan dentro de un estricto marco de confidencialidad, y cifrado gracias al protocolo SSL (Secure Sockets Layer) ; es decir, sus señas bancarias no circulan ” en claro ” en Internet y no llegan sobre nuestro Sitio. Nuestra pasarela de pago está diseñada para que los datos de su tarjeta de crédito no se almacenen en nuestra web, ni podamos acceder a sus datos bancarios.

Se gestiona a través de PayPal, que utiliza los métodos de encriptación más recientes para garantizar la seguridad de pago. No tenemos acceso a los datos de su tarjeta de crédito en ningún momento, ya que todas las transacciones se realizan por PayPal. No guardamos ningún dato de su tarjeta, por lo que en cada nuevo pedido deberá volver a introducir sus datos de pago.

Las tarjetas de pago o crédito admitido son: Visa, MasterCard.

Si no puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito contacte con nosotros a través del siguiente email para ver otras opciones: info@bejalai.es También puede contactarnos mediante un whatsapp o una llamada al +34 601448865.

 

11.- Consulta de las inscripciones o compras realizadas

Puede iniciar sesión con su cuenta para poder consultar los pedidos en curso y los ya realizados, o el estado de los mismos.

 

12.- Servicio de atención al cliente y de reclamaciones

Si existiera disconformidad o reclamación del cliente durante el desarrollo del curso o evento, se comunicará de forma urgente a Bejalai a través de los datos de contacto facilitados, con el fin de solventar la incidencia u ofrecer al cliente una solución satisfactoria.

 

13.- Legislación aplicable y jurisdicción competente

Los términos y condiciones, así como las relaciones establecidas entre el Cliente y Bejalai, serán regidos e interpretados de acuerdo con las leyes de España, y para cualquier controversia que se derive del uso de este servicio las partes se someten expresamente a la Jurisdicción de los Tribunales de Madrid Capital (España).

Así mismo, le rogamos visitar otros Avisos Legales: Aviso legal y Política de privacidad.